Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (23 de enero 2015)

No crees clientes para tus productos, mejor crea productos para tus clientes. Cuanta diferencia hay en esta frase, ¿no crees? Recuerda que los clientes están cambiando constantemente, por lo que si conocemos sus necesidades, deseos y exigencias, podremos entonces crear productos o servicios que nuestros clientes realmente querrán.   


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación” (Expo Educativa 2015).
Fecha y horario: 28 de enero de 2015 a las 10 AM en el CIE Los Mochis y el 29 de enero de 2015 a la 1:30 PM en el Auditorio Héroes de Sinaloa de Guasave.
Duración: 90 minutos.
Inversión: GRATIS.
* Más información al teléfono: (668) 816.7100.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog