¿Por
qué recuerdas a las personas? Por lo general, es porque marcaron algo muy
importante en tu vida. En otras palabras, son personas extraordinarias. Lo mismo
pasa en los negocios y recordamos a esos que dieron un extra para ayudarnos a
cumplir nuestros objetivos.
Ser
ordinario es muy fácil, pero ser extraordinario cuesta un poco de esfuerzo,
pero las recompensas serán grandiosas.
¡Muchas
gracias por leernos!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “El
rol de los mandos medios y altos en la calidad del servicio y experiencia del
cliente” (compartiendo exposición con Lore de la Vega).
Fecha: 9,
10 y 11 de Julio de 2014.
Duración: 10
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9 y
10 de julio de 3:00 pm a 7:00 pm y 11 de julio de 4:00 pm a 6:00 pm.
Inversión: $2,999
+ IVA.
Promoción: Paquetes
especiales para participantes de la misma empresa.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo crecesya@gmail.com.
Taller:
“¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En
coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por
confirmar.
Duración: 5
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por
confirmar.
Inversión:
$799 + IVA.
Promoción: De
la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar,
puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.