Como
dice Jeffrey Gitomer, “la satisfacción
del cliente es inútil, pero la lealtad del mismo, no tiene precio”. Cuando mis
clientes me preguntan, ¿cómo le hago para crear clientes leales? Mi respuesta
es, no apuntes a que tus clientes estén satisfechos, sino que tu objetivo debe
de ser, tener clientes leales.
¡Muchas
gracias por leernos!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller:
“¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?”
Fecha: Sábado
17 de mayo de 2014.
Duración: 5 horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00
AM a 2:00 PM.
Inversión:
$799 + IVA.
Promoción: De
la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar,
puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.