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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (25 de Abril 2014)



Como dice Jeffrey Gitomer, “la satisfacción del cliente es inútil, pero la lealtad del mismo, no tiene precio”. Cuando mis clientes me preguntan, ¿cómo le hago para crear clientes leales? Mi respuesta es, no apuntes a que tus clientes estén satisfechos, sino que tu objetivo debe de ser, tener clientes leales.   


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?”
Fecha: Sábado 17 de mayo de 2014.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00 AM a 2:00 PM.
Inversión: $799 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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