Como
dice Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe, “el problema no es el problema; el problema es tu actitud frente al
problema”. Cada día que tratamos con nuestros clientes, tenemos la
oportunidad de ser la razón por la que ellos sonríen y si por algún momento
puedes hacer que los problemas de tus clientes también sean los tuyos, estarán
tan agradecidos contigo que habrás logrado medio camino para desarrollar una
lealtad con ellos.
No
olvides que antes de venderle a un cliente, necesitas primero ser un recurso
para ellos.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “Expresión
oral para presentaciones efectivas”.
Dirigido a: Vendedores
que tienen que hacer presentaciones a sus clientes, gerentes que tienen que
hacer presentaciones a los dueños o socios, capacitadores internos o
simplemente si quieres mejorar tus presentaciones y expresión oral.
Fecha: Miércoles
20 y viernes 22 de noviembre de 2013.
Duración: 8
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Jueves
de 3:30 PM a 7:30 PM los dos días.
Inversión:
$1,500 + IVA / participante.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.
Conferencia / Taller: “Sencillas
y efectivas maneras de agradecer a tus clientes este fin de año”.
Fecha: Jueves
21 de noviembre de 2013.
Duración: 2
horas.
Lugar:
Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 5:30
PM a 7:30 PM.
Inversión:
$150 por persona.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo drodriguezdelavega@gmail.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.