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El tiempo de tu cliente como diferencial

¿Cómo lograr que el cliente pague más por tu producto o servicio?

¿Qué puedo hacer para que la gente pague más por mi producto o servicio que el de la competencia? Es una pregunta muy común que recibo de parte de mis clientes.

¿Alguna vez te has hecho esa pregunta? Es un ejercicio muy interesante y lo único que tienes que hacer es pensar como cliente. ¿En qué situaciones estaría yo dispuesto a pagar más por un producto o servicio?

La verdad es que pueden ser varias las razones por las que tus clientes pagarían más por tu producto o servicio y aquí te presento 7:

1.- Tu producto o servicio tiene algo en particular que tu competencia no lo tiene.

2.- Tienes un gran servicio al cliente y constantemente creas experiencias positivas en ellos.

3.- Porque tu producto llega más rápido que los de la competencia.

4.- Porque es mucho más fácil de comprarlo contigo que de la competencia.

5.- Porque es de mejor calidad y por lo tanto, su vida útil será mayor.

6.- Porque le caíste muy bien al cliente.

7.- Porque saben que tus políticas de devoluciones son amigables. En otras palabras, porque confías en ellos.

Todas estas razones son las que nos llevan a decir, lo compro porque lo vale. En otras palabras, logramos esto cuando el valor del producto o servicio que ofrecemos, excede el precio que se está pagando. 

Te puedo asegurar que hay más razones por las que tú pagarías más por un producto o servicio y te invito a que nos ayudes a incrementar la lista.     

           
¡Muchas gracias!



En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.

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