Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

ITESM Zacatecas te invita a su 1er. Congreso de Calidad en el Servicio



Este próximo jueves 17 de mayo, el ITESM, Campus Zacatecas te invita a su 1er. Congreso de Calidad en el Servicio, el cual contará con la presencia de los siguientes expositores y temas:

 * Da clic en la imagen para agrandar.

No te pierdas esta gran oportunidad de poder escuchar a expertos en el tema del Servicio al Cliente, el cual se ha convertido en la estrategia más importante para diferenciarte de tu competencia. Para ver el programa completo, puedes descargarlo en esta página: 1er. Congreso de Calidad en el Servicio.

Para reservar tu lugar o lugares para el personal de tu empresa, puedes comunicarte al teléfono (492) 925.6820, ext. 1903 o al correo gaby.luna@itesm.mx, con la Lic. Gabriela Luna Herrera. * Pregunta por los paquetes empresariales.

¡Muchas gracias por leer y te esperamos este 17 de Mayo en el 1er. Congreso de Calidad en el Servicio!


Creces trabaja con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog