El domingo, publicamos las 20 cosas que tus clientes desean que supieras – Parte 1, el cual habla sobre las cosas que nuestros clientes esperan de nosotros, pero pocas veces, o más bien nunca tomamos en cuenta.
Aquí va la segunda parte y en caso
de querer agregar alguna, te invitamos a comentar al final del artículo:
11.- El que a veces me digas
“no lo sé”, me hace confiar más en ti.
12.- No me importa que seas
más caro que la competencia, siempre y cuando valores mi tiempo y además me
dediques el tiempo necesario para hacer la compra.
13.- Mi vida es muy
estresante y me caería muy bien una sonrisa de vez en cuando.
14.- No entiendo muchas de
las cosas que me dices, ¿podrías explicármelo mejor?
15.- Mi vida es muy
complicada. Ojalá y puedas hacer el proceso de compra lo menos burocrático que
puedas.
16.- La única manera en la
que puedes perder mi lealtad es dejando de confiar en mi.
17.- Sé que no siempre tengo
la razón, pero me gustaría que por lo menos una vez aceptes que tu tampoco la
tienes.
18.- Me molesta mucho cuando voy a tu tienda y de repente atiendes a otra persona que va llegando
o contestas una llamada.
19.- En lo que tú crees que
eres el mejor, realmente no lo eres. Mejor pregúntame y yo te lo diré.
20.- Me gusta cuando siento
que estás hablando conmigo y con nadie más.
Recuerda que el cliente cada vez es más
exigente y así nos hemos vuelto cada uno de nosotros. Si quieres sobrevivir en
estos tiempos que llamamos difíciles o de crisis, te recomiendo valorar cada
vez más a tus clientes.
¡Muchas gracias por leer y compartir!
Creces
trabaja con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus
clientes internos y externos.
Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.