- Soy tu cliente, soy la razón por la que tu negocio existe.
- Satisface lo que quiero con una atención personal y con un toque amigable y me convertiré en una publicidad andante de tus productos y/o servicios.
- Ignora lo que busco y/o quiero, demuestra que no te importo y dejaré de existir para ti.
- Soy más sofisticado, mucho más que hace algunos años.
- Mis necesidades son más complejas y estoy en busca de mejores cosas.
- Tengo dinero para gastar y mi ego necesita una ayuda amigable de tu parte.
- Es importante para mí que aprecies el hecho de que yo adquiera productos o servicios de ti.
- Después de todo, cuando te compró, es mi dinero el que te está alimentando.
- Soy un perfeccionista y quiero obtener lo mejor por el dinero que gasto.
- Cuando estoy insatisfecho debido a un problema que me causó tu producto o servicio, trata de arreglarlo o me perderás para siempre y no nada más a mí, sino a todos mis amigos y conocidos.
- Cuando critique tus productos o servicios, créeme, se lo diré a todas las personas que puedan escucharme.
- Hay otros negocios que me están buscando y me están ofreciendo productos similares al tuyo.
- Para mantenerme, necesitas probarme una y otra vez, que tomé la mejor decisión al haberte seleccionado a ti.
Gracias.
No está tan difícil entender lo que el cliente busca en estos tiempos. Cada vez que veas a un cliente entrar a tu negocio, lo único que hay que hacer es preguntarte lo siguiente: ¿de qué manera me gustaría que me atendieran?
En Creces, ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.
Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.