Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (26 de enero 2018)

Una de las peores maneras de buscar una relación con tus clientes es, sólo llamándoles para venderles o para cobrarles. El cliente puede darse cuenta cuando sólo vas tras una comisión y no por ayudarlos a tomar una buena decisión de compra. Cuando realmente te preocupas por ser un recurso para tu cliente, verás que tarde o temprano, la venta llegará. Sobre todo, habrás comenzado una relación que podrá convertir a ese cliente en uno de por vida. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales. Daniel Rodríguez de la Vega Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram.com/danielrdzdelavega T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

Tip del viernes (19 de enero 2018)

Hoy en día les repetimos tanto a los jóvenes que hagan lo que les gusta y no hemos entendido que no se trata de eso. Les estamos enviando el mensaje de que todo es bonito y fácil, pero cuando se enfrenten a un problema dentro del trabajo que les gusta, terminan por lo general, dándose por vencidos. Por lo tanto, no se trata de hacer lo que nos gusta, sino de hacer lo que tengamos que hacer para llegar a donde queramos llegar . ¡Muchas gracias por darte la vuelta! En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales. Daniel Rodríguez de la Vega Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram.com/danielrdzdelavega T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

Tip del viernes (05 de enero 2018)

Hace poco visitamos un nuevo restaurante de un amigo mío. Cuando terminamos, se acerca con nosotros y nos pregunta que si cómo estuvo todo. Le dijimos que la comida había estado excelente, pero que si hubo detalles en la atención, pero sobre todo, hubo confusiones en las ordenes. Le recomendé que le pusiera mucha atención en ese punto, porque tal vez pudiera estar sucediendo con otros clientes y me contesta, “Daniel, lo que pasa es que ahorita no me puedo dar el lujo de capacitar a mi gente en servicio al cliente”. Sonreí un poco y le dije, “el servicio al cliente ya no es un lujo en las empresas, sino que es lo mínimo que el consumidor está esperando de ti y de tu gente” . En otras palabras, el cliente está esperando recibir un buen producto, pero sobre todo, está esperando una buena atención y un buen servicio en general. Si no inviertes en tu gente, no te sorprendas si tus clientes tampoco lo hacen. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! En Creces ayudam