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El tiempo de tu cliente como diferencial

Regla de oro para poder vender por valor

 
Hace unos días estaba en una llamada con un cliente prospecto y quien está interesado en el tema de Bueno, Bonito y Valioso, para su gente. Quieren que sus vendedores tengan las herramientas para vender por valor y no solamente por precio.

Mientras estábamos en la llamada, me dice: espérame un minuto, no más vienen a decirme algo y ahorita le seguimos. Debo confesar que me chuté toda la conversación que tuvo con la otra persona y fue así.

“Licenciado, abajo está la persona que se va a llevar los muebles de la sala de juntas para tapizarlos. ¿Quiere que le diga algo?” “Pregúntale si me va a hacer descuento por el trabajo, si no para cotizar en otro lado”.

Listo, Daniel. ¿En qué estábamos? En que quieres que tu gente de ventas aprenda a vender por valor, pero ya estoy dándome cuenta que también tengo que invitarte a ti.

Una disculpa, le dije, pero escuché la conversación que acabas de tener. El primer convencido dentro de tu organización para aprender a vender por valor, debes ser tú y no nada más eso, ¿quieres vender tus productos o servicios por valor? Entonces aprende también a comprar por valor.

Me he dado cuenta, como muchas personas buscan descuentos o rebajas a gente o negocios que hacen grandes y buenos trabajos, pero cuando van a una tienda de marca, ahí si pagan el precio completo y lo pagan con la mano en la cintura.

Si quieres cobrar bien por lo que haces, debes también aprender a comprar bien. Las cosas cuestan por algo y está en nosotros, como clientes, el valorar ese producto o servicio de las personas que lo crean.

Al final, esta persona captó el mensaje, cerramos el trato y claro que le pedí permiso para contar esta historia.  

Por cierto, un pequeño aviso: Se están acabando los lugares para el único taller virtual y en vivo del año de Bueno, Bonito y Valioso y acaba de arrancar la preventa pública (1,800 en vez de 2,600). Ya no es el precio más accesible, pero sí el intermedio y tienes hasta el día 2 de agosto para adquirirlo. Así que da clic aquí y compra tu lugar ya.

Y por último, si no has escuchado el último episodio de nuestro podcast: Innovacióny creatividad en la experiencia del cliente con Brigitte Seumenicht, da clic aquí y cuéntame qué te pareció.

 

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales y si necesitas capacitación en temas de venta por valor y experiencia del cliente, sólo échanos un grito, nos encantaría ayudarte.


Daniel Rodríguez de la Vega

Speaker Internacional, Mystery Shopper de por vida y Fundador de CRECES

 

daniel@crecesmx.com

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