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El tiempo de tu cliente como diferencial

8 cosas que realmente le interesan a tu cliente

¿Alguna vez nos hemos preguntado, por qué nuestros clientes nos han comprado y por qué lo siguen haciendo? Es un ejercicio muy sencillo y lo único que tenemos que hacer es, preguntárselo al mismo cliente.

Por lo general, la mayoría de los vendedores tratan de vender basándose en las cosas que al cliente no le interesan:

1.- Misión, visión y valores.

2.- Nuestra gente.

3.- La historia de nuestra empresa.

4.- Nuestro margen de ganancia.

5.- El tamaño de nuestra organización.

6.- Nuestro material publicitario.

7.- Nuestros premios.

8.- Las empresas con las que hemos trabajado.

Algo que debemos tener muy claro es, que los clientes comprarán por sus razones y no por las nuestras. Por eso, aquí te van las 8 cosas que le interesan a tus clientes o prospectos:

1.- Su familia.

2.- Su empresa.

3.- Él mismo.

4.- Su trabajo.

5.- Su gente.

6.- Sus ganancias.

7.- Sus ahorros.

8.- Sus causas.

Preocupémonos por cubrir estos últimos 8 aspectos y estaremos más cerca que nunca de lograr la venta, pero sobre todo… de crear un cliente de por vida.  


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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