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El tiempo de tu cliente como diferencial

Nunca, pero nunca busques vender por esta razón

Hace poco me tocó recibir un mensaje directo por medio de una red social laboral. Realmente yo no conocía a esta persona, pero debo admitir que si estaba dentro de mis contactos.

Su mensaje era el siguiente:
“Me estoy comunicando con todos mis contactos de esta red social, ya que quisiera pedirles de favor, que si van a adquirir un auto en los próximos días o meses, lo hagan a través de mí. Me puse una meta personal de 25 automóviles y de verdad necesito su apoyo para cumplirla. Les agradezco que compartan este mensaje con sus familiares y conocidos”.

La verdad es que puede haber muchas razones por las que pudiera comprarte a ti, pero sólo por apoyarte o para cumplir tu meta, no creo que sea una de ellas.

La gente podrá estar en desacuerdo conmigo, podrán pensar que no tengo corazón y que no quiero apoyar a alguien.

Las personas no compramos los productos o servicios por apoyar a cierta empresa. Los compramos, porque queremos satisfacer una necesidad, por el simple deseo de adquirirlo o por lo que ese producto o servicio hará por nosotros.

Si realmente queremos tener éxito en el mundo de las ventas, dejémonos de hacernos las víctimas y generemos valor a nuestros clientes.

Vendedores hay muchos, pero GRANDES vendedores… muy pocos.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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