La
razón número uno por la que le compramos a una persona, es porque nos cayó bien
y posteriormente, confiamos en ella. En otras palabras, lo primero que tienes
que vender, es a ti mismo.
Muchas
veces logramos esa confianza del cliente, pero la perdemos con el paso del
tiempo y es por eso que aquí te traigo 9 razones por las que tus clientes no
confían o dejan de confiar en ti:
1.-
Porque tus productos o servicios no funcionan como lo prometiste.
2.-
Porque les cobras a tus clientes por cualquier duda que tengan.
3.-
Porque constantemente cambias de personal.
4.-
Porque eres inconsistente en tus productos o servicios.
5.-
Porque se la pones difícil el regresar un producto.
6.-
Porque compartiste información personal o de la empresa con alguien más.
7.-
Porque no los dejas poner comentarios en tus redes sociales o en la página web.
8.-
Porque no contestas las llamadas o correos electrónicos.
9.-
Porque no tomas en cuenta sus opiniones cuando se las preguntas.
La
única manera en la que obtendremos la confianza de nuestros clientes, es
nosotros confiar en ellos primero. Recuerda que conseguir la confianza del
cliente puede tomar meses, pero perderla, sólo uno cuantos segundos.
¡Muchas
gracias por leernos!
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.