Estamos
por terminar un gran año en Creces y
hemos decidido hacer una recopilación de los 10 artículos más leídos en nuestro
blog. Son artículos que tuvieron entre 8,000 y 13,000 visitas cada uno, los cuales te puedo asegurar que serán
de gran ayuda para ti y tu negocio.
Te
agradezco el leernos y seguiremos escribiendo y aportando todo lo relacionado
al servicio al cliente y las ventas.
10.- 6 frases que te costarán la venta en el 1er. encuentro: En mi vida he cometido
muchos errores, pero la ventaja es que me han dejado una gran lección, sobre
todo al momento de vender.
9.- 6 cosas de las que te arrepentirás al perder un cliente: No es la pérdida de un
cliente lo que te debe de doler, sino la pérdida de todos los clientes
potenciales que escucharán la historia de ese cliente insatisfecho.
8.- Secreto para convertir una frase negativa en una positiva con nuestros clientes: Dirigir
la conversación con el cliente lejos del aspecto negativo, te ayudará a llevar
de una mejor manera la relación con ellos.
7.- 6 cosas que tus clientes no soportan y además no te lo hacen saber: 96% de los clientes
no se quejan, pero si lo harán con alguien más.
6.- 4 graves razones por las que renuncian tus empleados: 70% de los empleados no
renuncian a la empresa… renuncian a sus jefes.
5.- 8 frases que tus clientes quieren escuchar: Las palabras que utilizamos tienen un
gran impacto en las personas que las reciben, por lo que debemos entrenar a
nuestro personal para que utilicen estas frases más seguido.
4.- 6 reglas internas que están acabando con tu servicio al cliente: Hay reglas internas, las
cuales en vez de estarnos haciendo un bien, lo único que logran es molestar y
ahuyentar a nuestros clientes.
3.- 5 tips para tratar con clientes difíciles e insatisfechos: ¿Qué quiere un cliente
molesto o insatisfecho? Tratar con clientes difíciles e insatisfechos no es
nada sencillo, por lo que tenemos que entrenar a nuestro personal para estos
casos.
2.- 37 maneras de agradecer a tus empleados este fin de año: Hay muchas maneras de
reconocer y agradecer a esas personas que te han ayudado a estar en donde
estás.
1.- ¿Puede un buen producto triunfar con un mal servicio? Existen algunos costos
ocultos cuando tienes un buen producto, pero tu servicio es pésimo.
PILÓN.- La desventaja de tener clientes satisfechos: Hoy en día, un cliente satisfecho no necesariamente regresará,
pero si tiene una buena experiencia, podrá quedarse grabado en su mente durante
mucho tiempo.
Mis
mejores deseos para este año que está por comenzar y esperamos seguir contando
con tus visitas en nuestro blog.
¡Muchas
gracias!
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.