¿Sabías
que las empresas orientadas al cliente, generan hasta un 60% más en utilidades
que sus competidores?
SEMINARIO: CÓMO DESARROLLAR UNA EMPRESA ORIENTADA AL SERVICIO
¿PARA QUÉ EL SEMINARIO?
Cada vez es más difícil sobrevivir en este
mercado tan competitivo y muchas empresas no se han dado cuenta que la manera
más sencilla y económica es brindando un excelente servicio al cliente. De
igual manera, desarrollar una cultura orientada al servicio o al cliente es
algo que no sucede de la noche a la mañana y requiere una seria planeación, con
la intención de realmente vivir en una cultura orientada al servicio en la
organización.
¿QUÉ OBTENDRÁ CON EL
SEMINARIO?
- Relaciones más solidas con
sus clientes
- Aumentar el número de
clientes por medio de referencias
- Personal comprometido con
la empresa y el cliente
- Clientes fieles a su marca
y al personal que trabaja contigo
- Una filosofía de marca
propia y auténtica
- Lograr que nuestros
clientes hablen de manera positiva de nosotros
- Lograr que nuestros
clientes confíen en la marca y nuestra gente
- Un mejor balance entre la
publicidad y la inversión en los clientes
- Disminuir los costos de
contratación y entrenamiento
TEMARIO
I.-
La importancia del servicio y la retención de los clientes
II.-
Creación y desarrollo de tu propia filosofía
III.-
Cómo diseñar políticas orientadas al cliente
IV.-
Cómo contratar personal con actitud de servicio
V.-
Requisitos para lograr una comunicación efectiva con los clientes
VI.-
Cómo desarrollar fans de nuestra marca (estrategias de retención de clientes)
VII.-
El impacto de la capacitación y entrenamiento en servicio al cliente
VIII.-
Cómo desarrollar un engagement con tus clientes en las redes sociales
CONFERENCISTA / INSTRUCTOR
Daniel Rodríguez de la Vega, es Licenciado en
Administración de Empresas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores
de Monterrey, Campus Monterrey (ITESM). Es conferencista, consultor y director
de Creces, empresa dedicada a la asesoría y capacitación en Servicio al
Cliente, donde se trabaja con empresas que desean desarrollar una relación a
largo plazo con sus clientes, tanto internos como externos.
Hemos trabajado con empresas de la
talla de John Deere, Volkswagen, Best Western, Instituto Tecnológico y de
Estudios Superiores de Monterrey, Cámara Nacional de la Industria y de la
Transformación (CANACINTRA), Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Turismo
(SECTUR), Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (CODESIN), Grupo Ceres, entre
otras tales como, gasolineras, hoteles, hospitales, restaurantes,
universidades, constructoras, abogados, doctores, aerolíneas, entre otros más.
Nuestros programas más solicitados
se enfocan en el servicio al cliente, lealtad con los clientes, servicio al
cliente interno y motivación. Es conocido por su amplio conocimiento sobre el
tema, además de la manera profesional y al mismo tiempo divertida y entretenida
al momento de presentar los temas.
INVERSIÓN
Fecha
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Duración
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Lugar
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Horario
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Inversión
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Lunes 26 y martes 27
de noviembre de 2012
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10 horas
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Hotel Mesón Ejecutivo.
Guadalajara, Jalisco
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3 PM a 8 PM, los
dos días
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* $3,600 + IVA / 2
personas
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* La inversión del taller es de $3,600 + IVA / 2
persona, la cual incluye el manual, diploma de participación, libro digital de
“Frases motivacionales en el Servicio al Cliente”, retroalimentación con los
participantes y coffee break.
- PROMOCIÓN: Si liquidas la inversión a
más tardar el día 12 de noviembre de 2012, obtienes un 15% de descuento, quedando en
$3,060 + IVA / 2 personas.
SEGUIMIENTO
CRECES ofrece mandar a los participantes
información constante referente a los temas vistos en el Seminario, al igual
que algunos exámenes y autoevaluaciones.
Sin más por el momento, CRECES queda
a sus órdenes para cualquier aclaración o duda y esperamos que esta información
haya sido de su interés.
¡Muchas
gracias!
LAE Daniel Rodríguez de la
Vega
Director CRECES
drodriguez@crecesco.com
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T:
(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa.
México.