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El tiempo de tu cliente como diferencial

Seminario: Cómo Desarrollar una Empresa Orientada al Servicio en Guadalajara, Jalisco




¿Sabías que las empresas orientadas al cliente, generan hasta un 60% más en utilidades que sus competidores?


SEMINARIO: CÓMO DESARROLLAR UNA EMPRESA ORIENTADA AL SERVICIO


¿PARA QUÉ EL SEMINARIO?
Cada vez es más difícil sobrevivir en este mercado tan competitivo y muchas empresas no se han dado cuenta que la manera más sencilla y económica es brindando un excelente servicio al cliente. De igual manera, desarrollar una cultura orientada al servicio o al cliente es algo que no sucede de la noche a la mañana y requiere una seria planeación, con la intención de realmente vivir en una cultura orientada al servicio en la organización.

¿QUÉ OBTENDRÁ CON EL SEMINARIO?
- Relaciones más solidas con sus clientes
- Aumentar el número de clientes por medio de referencias
- Personal comprometido con la empresa y el cliente
- Clientes fieles a su marca y al personal que trabaja contigo
- Una filosofía de marca propia y auténtica
- Lograr que nuestros clientes hablen de manera positiva de nosotros
- Lograr que nuestros clientes confíen en la marca y nuestra gente
- Un mejor balance entre la publicidad y la inversión en los clientes
- Disminuir los costos de contratación y entrenamiento

TEMARIO
I.- La importancia del servicio y la retención de los clientes
II.- Creación y desarrollo de tu propia filosofía
III.- Cómo diseñar políticas orientadas al cliente
IV.- Cómo contratar personal con actitud de servicio
V.- Requisitos para lograr una comunicación efectiva con los clientes
VI.- Cómo desarrollar fans de nuestra marca (estrategias de retención de clientes)
VII.- El impacto de la capacitación y entrenamiento en servicio al cliente
VIII.- Cómo desarrollar un engagement con tus clientes en las redes sociales


CONFERENCISTA / INSTRUCTOR


Daniel Rodríguez de la Vega, es Licenciado en Administración de Empresas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey (ITESM). Es conferencista, consultor y director de Creces, empresa dedicada a la asesoría y capacitación en Servicio al Cliente, donde se trabaja con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes, tanto internos como externos.

            Hemos trabajado con empresas de la talla de John Deere, Volkswagen, Best Western, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Cámara Nacional de la Industria y de la Transformación (CANACINTRA), Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Turismo (SECTUR), Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (CODESIN), Grupo Ceres, entre otras tales como, gasolineras, hoteles, hospitales, restaurantes, universidades, constructoras, abogados, doctores, aerolíneas, entre otros más.

            Nuestros programas más solicitados se enfocan en el servicio al cliente, lealtad con los clientes, servicio al cliente interno y motivación. Es conocido por su amplio conocimiento sobre el tema, además de la manera profesional y al mismo tiempo divertida y entretenida al momento de presentar los temas.


INVERSIÓN
Fecha
Duración
Lugar
Horario
Inversión
Lunes 26 y martes 27 de noviembre de 2012
10 horas
Hotel Mesón Ejecutivo. Guadalajara, Jalisco
3 PM a 8 PM, los dos días
* $3,600 + IVA / 2 personas

* La inversión del taller es de $3,600 + IVA / 2 persona, la cual incluye el manual, diploma de participación, libro digital de “Frases motivacionales en el Servicio al Cliente”, retroalimentación con los participantes y coffee break.
- PROMOCIÓN: Si liquidas la inversión a más tardar el día 12 de noviembre de 2012, obtienes un 15% de descuento, quedando en $3,060 + IVA / 2 personas.


SEGUIMIENTO
CRECES ofrece mandar a los participantes información constante referente a los temas vistos en el Seminario, al igual que algunos exámenes y autoevaluaciones.
            Sin más por el momento, CRECES queda a sus órdenes para cualquier aclaración o duda y esperamos que esta información haya sido de su interés.

¡Muchas gracias!




LAE Daniel Rodríguez de la Vega
Director CRECES
drodriguez@crecesco.com
Síguenos en www.facebook.com/crecesmx y en www.twitter.com/creces
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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