¿Quiéres incrementar el número de clientes leales en tu negocio?, ¿quiéres recuperar clientes que tal vez hayas perdido?, ¿han bajado tus ventas y no sabes porque?, ¿quieres saber cómo tratar con clientes difíciles y enojas y hacerlos regresar? CRECES, te invita a su 4to. curso de Estrategias de Servicio al Cliente, donde podrás resolver estas preguntas y muchas más.
¿PARA QUÉ DEBE ASISTIR?
Para comenzar a crear una cultura orientada al servicio al cliente. En estos tiempos difíciles, las empresas que no identifiquen, administren, se adelanten a las necesidades y no se preocupen por sus clientes, los irán perdiendo poco a poco.
¿QUIÉN DEBE ASISTIR?
El curso de implementación de estrategias de servicio al cliente, va dirigido a dueños, directores, gerentes generales, gerentes de recursos humanos, gerentes de ventas y gerentes de mercadotecnia. Va enfocado a cualquier tipo de negocio o empresa, incluyendo doctores, abogados, despachos contables, universidades, etc. Todas las empresas que de alguna u otra manera, tienen contacto con clientes y proveedores.
¿QUÉ OBTENDRÁ?
- Descubrir, quiénes son realmente tus clientes
- Cómo satisfacer las expectativas del cliente
- Cómo adelantarse a las expectativas del cliente
- Cómo entender las necesidades y lo que quiere el cliente
- Cómo tratar con clientes enojados o insatisfechos
- Beneficios de ofrecer un extraordinario servicio al cliente
- Consecuencias de un pobre servicio al cliente
- Aprender lo que tus clientes esperan de ti
- Aprender a conocer realmente tu competencia
- Cómo será el futuro del servicio al cliente
- Cómo crear una ventaja competitiva basada en el servicio al cliente
- Aprender a pensar como cliente
- Entender a tus clientes internos y clientes externos
- Implementar ideas y estrategias que te asistirán en tu negocio
- Una serie de casos reales
- Preparar personas comprometidas con tu negocio y el cliente
- Aprender a dar un toque personal y único a tu empresa
TEMARIO
I.- Comprendiendo a tus clientes
II.- Tu ambiente de trabajo
III.- El personal (empleados)
IV.- Facilítales la compra
V.- El toque personal
VI.- Servicio al cliente de cara a cara
VII.- Servicio al cliente por teléfono
VIII.- Material promocional
IX.- Servicio al cliente y el Internet
X.- Servicio post-venta
XI.- Servicio al cliente interno
XII.- Compromiso personal
XIII.- Cuando las cosas van mal
XIV.- Otros
Fecha: Martes 16 y miércoles 17 de Noviembre 2010.
Duración: 10 horas.
Horario: Lunes y martes de 3:00 PM a 8:00 PM.
Lugar: Sala CRECES (V. Carranza S/N, L-8).
Inversión: $2,200 + IVA.
Para mayor información:
Tel. Oficina: (668) 817.0607
E-mail: drodriguez@crecesco.com
www.crecesco.com
www.twitter.com/creces
¿PARA QUÉ DEBE ASISTIR?
Para comenzar a crear una cultura orientada al servicio al cliente. En estos tiempos difíciles, las empresas que no identifiquen, administren, se adelanten a las necesidades y no se preocupen por sus clientes, los irán perdiendo poco a poco.
¿QUIÉN DEBE ASISTIR?
El curso de implementación de estrategias de servicio al cliente, va dirigido a dueños, directores, gerentes generales, gerentes de recursos humanos, gerentes de ventas y gerentes de mercadotecnia. Va enfocado a cualquier tipo de negocio o empresa, incluyendo doctores, abogados, despachos contables, universidades, etc. Todas las empresas que de alguna u otra manera, tienen contacto con clientes y proveedores.
¿QUÉ OBTENDRÁ?
- Descubrir, quiénes son realmente tus clientes
- Cómo satisfacer las expectativas del cliente
- Cómo adelantarse a las expectativas del cliente
- Cómo entender las necesidades y lo que quiere el cliente
- Cómo tratar con clientes enojados o insatisfechos
- Beneficios de ofrecer un extraordinario servicio al cliente
- Consecuencias de un pobre servicio al cliente
- Aprender lo que tus clientes esperan de ti
- Aprender a conocer realmente tu competencia
- Cómo será el futuro del servicio al cliente
- Cómo crear una ventaja competitiva basada en el servicio al cliente
- Aprender a pensar como cliente
- Entender a tus clientes internos y clientes externos
- Implementar ideas y estrategias que te asistirán en tu negocio
- Una serie de casos reales
- Preparar personas comprometidas con tu negocio y el cliente
- Aprender a dar un toque personal y único a tu empresa
TEMARIO
I.- Comprendiendo a tus clientes
II.- Tu ambiente de trabajo
III.- El personal (empleados)
IV.- Facilítales la compra
V.- El toque personal
VI.- Servicio al cliente de cara a cara
VII.- Servicio al cliente por teléfono
VIII.- Material promocional
IX.- Servicio al cliente y el Internet
X.- Servicio post-venta
XI.- Servicio al cliente interno
XII.- Compromiso personal
XIII.- Cuando las cosas van mal
XIV.- Otros
Fecha: Martes 16 y miércoles 17 de Noviembre 2010.
Duración: 10 horas.
Horario: Lunes y martes de 3:00 PM a 8:00 PM.
Lugar: Sala CRECES (V. Carranza S/N, L-8).
Inversión: $2,200 + IVA.
Para mayor información:
Tel. Oficina: (668) 817.0607
E-mail: drodriguez@crecesco.com
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