Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Vuelve el curso de "Estrategias de Servicio al Cliente"

¿Quiéres incrementar el número de clientes leales en tu negocio?, ¿quiéres recuperar clientes que tal vez hayas perdido?, ¿han bajado tus ventas y no sabes porque?, ¿quieres saber cómo tratar con clientes difíciles y enojas y hacerlos regresar? CRECES, te invita a su 4to. curso de Estrategias de Servicio al Cliente, donde podrás resolver estas preguntas y muchas más.

¿PARA QUÉ DEBE ASISTIR?
Para comenzar a crear una cultura orientada al servicio al cliente. En estos tiempos difíciles, las empresas que no identifiquen, administren, se adelanten a las necesidades y no se preocupen por sus clientes, los irán perdiendo poco a poco.

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?
El curso de implementación de estrategias de servicio al cliente, va dirigido a dueños, directores, gerentes generales, gerentes de recursos humanos, gerentes de ventas y gerentes de mercadotecnia. Va enfocado a cualquier tipo de negocio o empresa, incluyendo doctores, abogados, despachos contables, universidades, etc. Todas las empresas que de alguna u otra manera, tienen contacto con clientes y proveedores.

¿QUÉ OBTENDRÁ?
- Descubrir, quiénes son realmente tus clientes
- Cómo satisfacer las expectativas del cliente
- Cómo adelantarse a las expectativas del cliente
- Cómo entender las necesidades y lo que quiere el cliente
- Cómo tratar con clientes enojados o insatisfechos
- Beneficios de ofrecer un extraordinario servicio al cliente
- Consecuencias de un pobre servicio al cliente
- Aprender lo que tus clientes esperan de ti
- Aprender a conocer realmente tu competencia
- Cómo será el futuro del servicio al cliente
- Cómo crear una ventaja competitiva basada en el servicio al cliente
- Aprender a pensar como cliente
- Entender a tus clientes internos y clientes externos
- Implementar ideas y estrategias que te asistirán en tu negocio
- Una serie de casos reales
- Preparar personas comprometidas con tu negocio y el cliente
- Aprender a dar un toque personal y único a tu empresa


TEMARIO

I.- Comprendiendo a tus clientes
II.- Tu ambiente de trabajo
III.- El personal (empleados)
IV.- Facilítales la compra
V.- El toque personal
VI.- Servicio al cliente de cara a cara
VII.- Servicio al cliente por teléfono
VIII.- Material promocional
IX.- Servicio al cliente y el Internet
X.- Servicio post-venta
XI.- Servicio al cliente interno
XII.- Compromiso personal
XIII.- Cuando las cosas van mal
XIV.- Otros

Fecha: Martes 16 y miércoles 17 de Noviembre 2010.
Duración: 10 horas.
Horario: Lunes y martes de 3:00 PM a 8:00 PM.
Lugar: Sala CRECES (V. Carranza S/N, L-8).
Inversión: $2,200 + IVA.

Para mayor información:
Tel. Oficina: (668) 817.0607
E-mail: drodriguez@crecesco.com
www.crecesco.com
www.twitter.com/creces

Entradas populares de este blog