Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (01 de septiembre 2017)

Cuando me toca entrenar y capacitar a vendedores, escucho frecuentemente la frase, “es que no quiero molestar al cliente”. Si sientes que al prospectar y al dar seguimiento estás molestando al cliente, entonces no crees en tu producto o servicio. En otras palabras, no estás totalmente vendido en él. Si no estás dispuesto a adquirir el producto o servicio que vendes, difícilmente triunfarás en el mundo de las ventas. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram.com/danielrdzdelavega T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

10 acciones que están haciendo sentir incómodo a tu cliente

Hace poco recibí un mensaje en mi cuenta de LinkedIn, el cual me invitaba a probar un servicio de asesoría en exportación. Ni siquiera terminé de leerlo y me quedé pensando por un momento. Esa persona que me lo envió, ni siquiera se tomó el tiempo de ver mi cuenta o currículum para ver si calificaba para ser su posible cliente y por otro lado, se notaba que sólo copió y pegó la información para mandármela. No venía mi nombre y mucho menos un saludo. No es la primera vez que me pasa algo similar y es por eso, que me di a la tarea de preguntar sobre las cosas que nos hacen sentir incómodos cuando alguien o alguna empresa quiere vendernos algo. 1.- Palabras.- Hay vendedores que utilizan las malas palabras o el doble sentido para vender y no todos los clientes lo ven con buenos ojos. Eres un vendedor y no un centro nocturno. 2.- Espacio personal.- Hay gente que la primera vez que interactúa con un cliente lo saluda de abrazo y hasta le toca la espalda cada vez que le dic

Tip del viernes (25 de agosto 2017)

¿Por qué a veces decimos, lo pago porque lo vale? ¿Por qué llegamos a pagar más por un producto similar al otro, pero con un precio más elevado? Cuando un cliente nos objeta el precio, no significa que no tenga el dinero para pagarnos. Significa que esa persona no tiene la más mínima idea de por qué debe pagar más, por algo que luce igual a otros que hay en el mercado. Entre más valor generemos en nuestros productos, servicio y clientes, más dispuestos estarán a pagar un precio mayor al de tu competencia. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram.com/danielrdzdelavega T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.